¿Cómo demandó a un estafadora?

Realizada por JESSICA CASTILLO. 10 ago 2017 Fraudes

Buen día como en mayo una persona que conozco de tiempo atras me pidió una catidad de dinero para una documentación en tramite, pero ya hace dos años le di otra cantidad grande en dinero y no me entrego en lo acordado según se complicaron las cosas y me pidió otra cantidad de un día a otro entonces yo la conseguí prestada y he estado pagando ese dinero y a la fecha no me entrego, nada le pedí que entonces me regrese el dinero para liquidarlo y me trae dando vueltas, pero mi error fue no hacerle un recibo por las cantidades, pero si tengo pruebas de que le di el dinero porque cuando se lo entregue fue en una sucursal de banco con camaras no se como hacerle una abuso de mi confianza porque yo la consideraba amiga ella es mas grande que yo pero no se como hacerle y si hay testigos de que le di el dinero su hija de ella la acompaño y mi mamá. también estaban presentes.

Quiero que me asesoren como hacerle y poder contactar un buen abogado para que esta persona no vaya a hacerle algo asi después a otras personas.

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes