Como actuar ante incumplimiento de una agencia autos?
Realizada por Zulema Adán. 14 nov 2019
Contratación
Hola, hace aprox 1 mes compré un auto nuevo, compré una versión que no contaba con cámara de reversa y me dijeron que se podía instalar (obvio con costo extra) el día que me entregaron mi auto me dijeron que todavía no llegaba la cámara y que me la pondrían posteriormente. Ahora me comentan que no será posible instalarla ya que el software lo impide, aunque en la factura viene especificado que cuenta con cámara de reversa. La "solución" que ellos me dan es regresarme el dinero, pero yo tomé la decisión de comprar ese auto porque sí era posible adaptarle la cámara. ¿Puedo actuar legalmente contra ellos? Porque no acepto que solo me digan no se puede, yo necesito la cámara en mi auto.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Acude ala PROFECO seguramente se encuentra la solución
Nadie está obligado a lo imposible. Si el vehículo no está configurado para que se le integre la cámara y la agencia consciente de la situación lo único que puede hacer es devolver el dinero por un servicio no devengado, usted como cliente tiene la opción de aceptar esa devolución para finiquitar el asunto o devolver el vehículo a cambio de que le devuelvan todo su dinero. Claro que si ya hizo uso de dicho vehículo puede no ser tan fácil esa negociación. Usted tiene que valorar que le conviene más, salir adelante con una negociación corta y razonable para ambas partes o meterse en un conflicto largo y azaroso siendo inflexible.