CFE me multó por encontrar un diablito

Realizada por Maribel Soria. 10 ago 2017 Multas

Buenas tardes,

Quisiera que me asesoraran ya que la CFE me está multando por $190,000 por haber encontrado una conexión indebida en luz de mi casa.

¿Qué puedo hacer? en el documento que me enviaron, dice que requería ir a las oficinas de la CFE a los 3 días de haber recibido dicho documento, pero no he podido acudir ya que mi casa se encuentra en Cuernavaca.

¿Es posible que la CFE acceda a que sean varios pagos o cómo podría yo proceder?

Espero puedan apoyarme con una respuesta.

Gracias.

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas