Buenas tardes, busco asesoría de lo familiar

Realizada por Ulises. 5 sep 2017 Derecho de familia

Pues me separe hace 3 años, y me sacaron de la casa que esta a nombre de mi madre, y se quedaron con la renta de un departamento que estoy pagando para la manutención, no me case vivi en unión libre, pero ahora mi ex se quiere quedar con las casas y aparte de todo me bloquea el contacto con mi hija, el niño ya nisiquiera vive con ella, quiero hacer el deposito de la manutención al juzgado pero me dicen que tengo que depositar 3 meses de mi sueldo como garantía dinero que no tengo, solicito su asesoría por favor pues no quiero que pase mucho tiempo.

Mejor respuesta

Buen día, para ello necesitamos que se ponga en contacto con nosotros ya sea por correo electrónico o directamente a nuestras oficinas, en ellas podremos darle una orientación más adecuada.

Estamos a sus ordenes:
Lic. Jesús Castrezana.
Consultoría Jurídica Profesional

.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia