Buen día, una pregunta yo estoy rentando un local

Realizada por lilia. 28 abr 2017 Arrendamiento

El local que estoy rentando me firmo un contrato su esposa del dueño incialmente ella me firmaba en un cuadernillo lo que le iba dando por adelantado de renta, esto quiere decir que ella me pedía cada vez mas por adelantado si yo no se lo daba me quitaba la luz, por lo tanto al final me hizo un comentario el cual no me agrado me menciono que si me llegaban a preguntar que si yo me había a ir ya de aquí les digiera que si, y le pregunte el porque y me dice ella que por que necesitaba dinero y quería hacerle firmar a una señora de la renta del local que estaba yo ocupando, por lo tanto le di por adelantado otra renta, con tal de que me firmara un contrato sencillo para que no me corriera si tuviera que meter a esta otra persona, me firmo y se firmo el mes que tenía por adelantado, pero yo ya cada vez mas iba con el adelanto de meses y ella quería a la semana ciertas partes de dinero de adelanto. Posteriormente tuve la suerte de hablar con su esposo dueño legal del local, el cual pensaba que yo iba atrazada en mis pagos, lo cual era todo lo contrario, él me comento que eso no tenia por que pasar y que él es el que me iba a estar cobrando mi pregunta, es yo tengo firmado el contrato con su esposa faltan 3 meses para que termine y posteriormente estaría con el haciendo contrato puede seguir firmandome el mis pagos, pero con la diferencia que me estaría respetando los meses aunque su esposa se cuenta con el derecho de seguir firmando: ¿qué hago?

Mejor respuesta

Solo puedes hacer contrato con el legitimo propietario para evitar tener problemas en el futuro.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento