Buen dia, me gustaría saber la situación de los hijos en caso de divorcio

Realizada por Saul Valenzuela. 30 jun 2018 Divorcio

Que derechos tengo yo como padre en caso de divorcio, qué puedo hacer si cada ves que hay alguna discusión. Mi esposa la toma contra mi hijo.

Mejor respuesta

En caso de divorcio se lleva un convenio, convenio que si se incumple se puede ejecutar de manera legal, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindar la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Les recomiendo vayan a ver a un psicologo, para que los apoyen y lleven en paz esta situacion, ya que ambos siempre tendran ese vinculo familiar por su hijo.

Por otro lado puede demandar el divorcio y guarda y custodia. contactame.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

Usted puede solicitar mediante un juicio la guardia y custodia de los menoresen caso de que los menores estén siendo víctima de violencia

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio