Asesoría, ayuda

Realizada por Maria villar. 5 jul 2017 Robos

Tengo un problema, el día 28 adquirí unos libros el $6.498 di el primer abono de $498.00

Adquirí 5 libros 1 de inglés otro del país de las palabras, un diccionario universal, el mundo de la escritura. Bueno total que tenía que dar un pago mensual de $498.00 cada mes al checar uno de los libros de inglés que traía disco noté que estaba rayado, al repoducirlo marqué enseguida a la librería para que me hicieran el cambio correspondiente a tal mencionado. Al hablar solo me digeron que esperara el día 29 sería visitada para el cambio inmediato, tal fue mi espera que nunca llegaron.

Volví a marcar el 4 de julio y me dijeron lo mismo. Decidí hacer la cancelacion de los libros en su totalidad, lo que no sé es si esperar a que me devuelvan mi pago inicial o dejar todo así y que ellos recojan sus libros, ya que en la hoja que firme decía no hay cancelaciones. Se tendrá que pagar el 25%, pero cómo pagarlo si ellos desde un principio no cumplieron. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Hola María, sin duda lo mejor es que acudas a la PROFECO para llegar a un arreglo en que tu pongas tus condiciones, y sobre todo que en el convenio que hagan te sean devueltos los documento que firmaste

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos