Años sin pagar la luz

Realizada por Michelle. 9 ago 2018 Multas

Hace unos años, cuando empezaron los medidores digitales, vinieron a mi domicilio a querer cambiar el medidor, como nunca había nadie en la casa no se hizo el cambio y apartir de ese momento nuestro medidor analógico dejó de funcionar, pero nunca dejamos de tener luz ni nos llegan recibos, es decir, hace años no pagamos luz. Quiero arreglarlo, pero me da miedo que tan alta puede salir la multa

Mejor respuesta

Pienso que debes de justificar diciendo que ya no vivias ahi y que quieres que te pongan un nuevo medidor porque rentaras la casa etc...

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Fe de erratas:

Ahí donde dice:
Otra situación sería si tuvieras un en la acometida de la corriente eléctrica

Debe decir:
Otra situación sería si tuvieras un diablito en la acometida de la corriente eléctrica

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Por las razones que das no existen razones para una multa.
Otra situación sería si tuvieras un en la acometida de la corriente eléctrica.
El trámite de regularización del servicio de energía eléctrica no debe ser motivo de sanciones. Ojalá que con esta nueva época de cambios las arbitrariedades a las que nos acostumbraron desaparezcan.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas