¿Ahora qué hago?

Realizada por Jesus Valle. 10 oct 2018 Abogado penal

Hace como dos semanas una vecina me acusó de un delito, la policía se la llevó para interrogará y apenas hoy 09/10/18 se presentaron a mi puerta agentes de la PGR con unos formularios, pidiendo mis datos que dijeron ocupaban para realizar un oficio para que me presente a una "entrevista" yo les proporcione los datos, pero no se si fue correcto y si fue lo correcto también por parte de ellos y si es el protocolo "normal".

Mejor respuesta

Si son autoridad judicial y se presentaron con algun fin en especial entonces si, normalmente le dejan citatorios.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrá que presentarse para dar su declaración sobre los hechos.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Es parte del protocolo, estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Su función de los agentes ministeriales es investigar la posible comisión de un delito, su vecina inicio una carpeta de investigación por algún delito que usted cometió sin embargo ella no sabia su nombre completo, motivo por el cual usted les proporciono esos datos y en unos días le va a llegar un citatorio.

Calvo Sánchez y Abogados Abogado en Iztapalapa

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Es como usted mismo manifiesta una entrevista muy probablemente para individualizarlo, si tiene el número de carpeta de investigación puede comparecer al Ministerio Público en compañía de su abogado particular.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted misma no está hablando de que le hayan faltado al respeto ni que le hayan obligado a decir o hacer algo contra su voluntad, no menciona que se hayan identificado pero tampoco se queja de nada en específico, así que al parecer solo están haciendo su trabajo recabando información para desahogar una solicitud de comparecencia entre dos partes que parecen tener diferencias que necesitan resolver.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal