¿A quién dirijo un escrito mediante el cual solicitaré cambio de juzgado?

Realizada por luz enriquez. 25 jun 2017 Barra de abogados

Quisiera cambiar mi expediente a otro juzgado, ya que he tenido varios problemas con la secretario de ese juzgado de lo familiar, 2005 se realizó una ejecución de embargo, la cual la secretario, canceló en pleno desarrollo argumentando que yo la obstrui, dijo ella, por interrumpirla según ella, cada que yo intervenir era interrupción.

Si mi ex-marido o su esposa, interrumpían, todo estaba bien, solo señalaba cualquier cosa que yo opinara, era interrupción, y le decía a mi abogado que me sacara del departamento. No hubo policías, presentes ya que mi abogado al parecer no alcanzó ha llevar el oficio para requerirlos en la ejecución de embargo, y estuvieran presentes.

Quisiera que estos hechos estuvieran en mi expediente, ya que solo quedo lo que la secretario redacto con puño letra, desde ese año a la fecha, han sido puros problemas con ella, yo sola he redactado los escritos, dando seguimiento. No había mucho que hace,r pues no hay de donde se le embargue o se le quite algo de su sueldo, ya que no trabaja, y es un vividor, ya va para el tercer matrimonio.

Es mi deseo por derecho, el redactar hechos de lo que paso en esa ejecución de embargo, se que el tiempo ya paso, no busco ha esta alturas un procedimiento para la secretario, solo que si se sepa la verdad y que en el expediente, de lo contrario solo quedará lo que ella dejó escrito en el expediente y sólo en un ángulo de la verdad, mal intencionado de abuso de autoridad, y manipulación de la verdad. Si está dentro la ley que yo dirija, el escrito al juez y redacte mi experiencia, aparte solicite cambio de juzgado de lo familiar.

Mejor respuesta

Lo más conveniente es que platiques con tu abogado para definir bien la estrategia en la resolucion de tu asunto pues el mejor que nadie conoce el expediente, tu le mdiste la confianza y el tiene la obligacion de explicarte detalladamente que es lo que procesal y legalmente sigue y te conviene.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados