Yo tengo dos hijos con mi esposo, renuncie a la pensión alimenticia

Realizada por Virginia hernandez. 25 abr 2016 Pensión alimenticia

Renuncie por que él esta dado de alta ante él IMSS con él salario mínimo y solo me da 200 por cada hijo, se me hace un insulto ya que tenemos una hija autista y tan solo de terapias son 2400 , hice un convenio de divorcio y aparte me desistí de la pensión ya no quise hacerlo mas largo por que él juicio me salia en 20 mil y no tengo solvencia y si seguía lo que iba a hacer era salirse de trabajar como la otra vez , y por meterlo a la cárcel era otro gasto, ¿que puedo hacer para hacer que cumpla con sus hijos?

Mejor respuesta

A la de Usted, pero para los Hijos es Irrenunciable, lea su sentencia de divorcio o termínelo.Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Virginia tienes que demandar el cumplimiento de pensión así como el aumento del monto de la misma pero si requieres del apoyo de un abogado. Existen despachos hoy en día que manejan planes de pago y te pueden auxiliar. La pensión alimenticia es una obligación no es hacia contigo sino con los menores y no se puede renunciar a ella, en el juicio de aumento se puede incluir los gastos médicos por concepto del pequeño que padece de autismo. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras oficinas y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato y tenemos dos oficinas de atención. Saludos Cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia