Yo pedí el divorcio ¿Qué debo realizar? pero a la vez ella se fue del hogar

Realizada por Edgar L. N.. 20 mar 2015

Yo le pedí el divorcio, pero se fue de la casa con mi hija de tres años, le hablo y contesta cuando quiere, no se como está mi hija. La cosa es ¿cómo empiezo la demanda de divorcio?, ella con su abogado redactó el contrato de divorcio y me lo dejó pero me pide más del 50% de lo que gano. ¿Qué debo hacer? ella se fue y no pude llegar a algún acuerdo, y antes de todo ya habiamos acordado que sería voluntario, yo me case por bienes separados.

Mejor respuesta

Acercate a los expertos, te damos una asesoría gratis y analizamos el mejor camino para ti. Confía en abogados consolidados y bien establecidos

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

La mejor manera de iniciar un divorcio es contactando a un abogado (ya sea particular o de oficio), ellos le explicarán más ampliamente, de acuerdo a la legislación de su estado que es lo más conveniente. Con gusto le podemos aclarar cualquier duda.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

si ella abandono el hogar conyugal le recomendaría levante el acta de hechos que acredite dicha situación y por lo que respecta a la demanda que redacto su esposa mientras no la haya presentado al juzgado no tiene por que preocuparse contactenos y con gusto le guiaremos en su problema.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez