Yo no estoy casado, fue de una noche.

Realizada por agustin. 8 feb 2015

Yo no estoy casado, fue una noche de pasión y quedó embarazada y no me lo deja ver.

Mejor respuesta

Buen día si esta registrado a su nombre debe promover reglas de convivencia, si no esta registrado demande el reconocimiento de paternidad asesórese con nuestra Firma Legal saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted debera promover un procedimiento judicial para reconocimiento de paternidad y por consiguiente tener derechos y obligaciones respecto del menor.

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, sabes si el menor esta registrado con tu apellido? contáctenos vía telefónica para poder coordinar una cita, estamos seguros de poder ayudarle, la asesoría legal es gratuita. Es importante que nos empapemos de información para llevar la gestión de manera adecuada. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, usted no comenta si el niño fue registrado con sus apellidos, si no fue registrado por usted puede promover un juicio de reconocimiento de paternidad; en caso contrario puede demandar el régimen de convivencia ante un juez familiar, comentándole usted que ahí mismo puede consignar la pensión alimenticia para el menor, el proceso se llama controversias del orden familiar.

Seico Abogado en Tijuana

7 respuestas

¿Te pareció útil?

todo hijo tiene derecho de convivir con sus padres y viceversa, te recomiendo que comiences un procedimiento de convivencia de menores, ante el juez de lo familiar, para que se establezca un régimen, o se llegue a un convenio con la contraria..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey