Vivo en USA con mi hija de 11 años y su papá en México amenaza con quitármela.

Realizada por norma camacho. 12 dic 2015

Tenemos 5 años viviendo en USA y él me dio permiso para venir sólo de visita, pero nos separamos y nos quedamos a vivir en USA. Él y yo nunca nos casamos, tenemos dos hijos más de 6 y 8 años y yo les mando dinero, pero si no le mandó lo que él quiere me amenaza con quitarme la niña que vive conmigo, mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para vivir sin ese miedo? Él es un mal padre, toma mucho, deja sin comer los niños y el dinero no lo usan en ellos.

Mejor respuesta

La verdad es que ya no debes dejarte extorsionar, debes demandar la custodia de tus menores hijos en México para que no tengas que mandarle ningún dinero, consulta con un Abogado, no te dejes intimidar por ninguna que sea tú situación Migratoria en aquel país, date el tiempo, ven deja aquí facultado un representante y demándalo por la vía Judicial, exige un interventor para que este vigilado que hace con el dinero que le mandas.