Vivo en una casa que mi papá compro pero nunca escrituró

Realizada por Erika Muñoz. 30 ene 2017 Notario

Vivo con mi hermana en una casa que mi papá le compro a un tío, solo que nunca hicieron el cambio de propietario y la casa sigue a nombre de mi tío que se la vendió y mi papá ya falleció y no tenemos como demostrar que el compro la casa: ¿qué puedo hacer para que esta casa quede a mi nombre? yo he hecho todos los pagos de predial, agua, luz y teléfono desde hace 28 años que falleció mi padre.

Mejor respuesta

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

por medio de prescripcion adquisitiva, ya que tiene todos los pagos es mas facil y si su tio lo permite se puede hacer por medio de una donacion.

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Pudiera ser sencillo si tu tío les cede los derechos, o por la vía civil. A sus órdenes

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia. Debe iniciar un juicio de intestado de su padre para que ante un juez se haga designación de albacea, y este será quien demande en su representación la prescripción adquisitiva del inmueble, ya que imagino tienen la posesión desde hace buen tiempo en concepto de propietarios y adquirieron de buena fe.

Quedo a la orden.
Lic. Ricardo Moreno

Rm Abogados Abogado en Monterrey

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario