Vivo en Querétaro capital, tengo 14 años separada me quiero divorciar

Realizada por mar. 18 jun 2017 Divorcio

Tengo 14 años separada y viviendo con otra persona. Mi ex-esposo nunca me ha querido firmar el divorcio porque mis hijas eran menores de edad, ayer la menor cumplió 18 años. No quiero dinero ni nada, sólo me firmé el divorcio, ¿cómo puedo hacerlo y quisiera saber si tardaría mucho?

Mejor respuesta

Buenas noches, hoy día podemos divorciarla aunque su esposo se oponga y en poco tiempo, aproximadamente 2 a 3 meses, solo requiere el acta de matrimonio la de nacimiento de sus hijos y el domicilio donde podemos encontrar al demandado.
En nuestra firma contamos con abogados especializados en materia familiar y podemos asesorarle, patrocinarle, representarle y apoyarle en la solución de sus problemas en la ciudad de México, Morelos, estado de México, Puebla, Querétaro y otros estados a convenir, gracias.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, es importante saber el lugar en donde se casaron o en donde estuvo el último domicilio conyugal, para saber ante que juez le corresponde tramitar el divorcio; de lo anterior, podemos deducir si se puede tramitar el divorcio o causado, en este no será necesario que el desee firmar la disolución conyugal, basta que se presente la solicitud ante el Juez correspondiente y este deberá otorgarlo.
Con gusto puedo atender tus dudas.
Buenas noches!!!

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Tal, cual. El divorcio incausado seria la via.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Que bueno que tomaste la decisión, seguramente algún abogado en tu Estado te ayudara satisfactoriamente, en Tamaulipas existe el Divorcio Incausado, es muy sencillo y rápido, pregunta por ese tipo , estamos para servirte, saludos ¡

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio