Vinieron a hacer un señalamiento de bienes sin un previo aviso ni nada.

Realizada por nelly macias. 21 ene 2015

Vinieron a hacer un señalamiento de bienes sin un previo aviso ni nada ¿qué hago?

Es un crédito en grupo, yo quedé a deber $2000 porque hubo un fraude con la persona que nos cobraba los pago y a ella simplemente la corrieron de la empresa, y quieren que nosotros paguemos todo, a mí no me dejaron avisos previos ni nada, sólo llegaron con la policía y todo a abrir mi casa.

Mejor respuesta

Buen dia , no interponga denuncia alguna, en materia mercantil la primera diligencia donde le notifican de una demanda y embargo ( auto de excuendo) hay jueces que autorizan la rompedura de puertas para señalar bienes , el amparo no procede por ser acto consumado usted debe contestar la demanda y oponer excepciones ; asesorese con nuestra firma legal o un abogado de lo mercantil saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se trata de un pagaré o un documento que traiga aparejada ejecución, se puede emplazar al deudor y en el mismo emplazamiento señalar bienes para garantizar el adeudo. Habrá que ver el senalamiento, demanda y documento fundatorio para ver qué estrategia se puede hacer y cómo contestar la demanda.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Qué tal?, mira primeramente te preguntaría ¿si firmaste algún documento que te obligue a pagar esa cantidad?, si es así, entonces ellos tienen legitimado su derecho para ejercer el cobro por la vía legal, lo que implica en caso de ser un título de crédito la ejecución del Requerimiento de Pago y en caso de no pagar al momento de la diligencia, entonces se procede al embargo para garantizar el adeudo. Lo cual no requiere de aviso previo. A menos que se te haya buscado previamente y no hayas estado, lo cual requiere dejar citatorio, pero estando presente el deudor al momento, se lleva a cabo el procedimiento en los términos antes mencionados. Espero conteste con ello tu pregunta. Atte. Lic. Sánchez.

¿Te pareció útil?

Buenas noches, referente a su pregunta le aconsejo que se presente en los juzgados civiles y le pida a la persona encargada de "archivo" le informe si su nombre aparece en algún juicio como demandada, si aparece alguno puede solicitar copias simples, ya con ellas la invito a que nos visite para así poder darle la asesoría que necesita.

¿Te pareció útil?

hay que interponer una denuncia por allanamiento demorado, si gustas podemos coordinar una cita, es importante que te comuniques para poder agendarla. Estamos seguros de poderte ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes presentar tu denuncia ante el MP por cobro indebido, solo debes tener los nombres de las personas o cobradores que hicieron eso; ya que estoy mas que seguro que no tuvieron una orden judicial para llevar a cabo dicha acción.

Quedamos a tus ordenes.

!!!!SUERTE.!!!!!

JR Grupo Jurídico Y Consultores Abogado en Coacalco