Viajar con orden de aprehensión en avión

Realizada por Luis estrada. 13 may 2020

Hace unos años tuve una orden de aprehensión en Querétaro por parte de Coppel por unos desvios en tienda jamás me arrestaron ni buscaron, ahora ocupo viajar de México a Monterrey en avión, existe alguna posibilidad de que me arresten en el aeropuerto al momento de querer tomar el vuelo ?
Los hechos ocuerrieron hace 2 años y medio

Mejor respuesta

Hola que tal.

Como ya se le contesto anteriormente, es dificil saberlo, vaya con un abogado en su ciudad y cheque eso personalmente, si tiene miedo y no quiero ir a checar eso, entonces promueva un amparo con un abogado.

Si gusta contactarnos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, si existe una orden de aprehensión en su contra, en cualquier momento lo pueden detener y llevarlo ante el juez de control.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Presenta un amparo rastreador, allí te darás cuentas de manera plena si hay o no una orden en tu contra.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tienes una orden de aprehensión corres el riesgo te detengan donde te encuentren!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada