Una liquidez de sentencia de alimentos o iniciar un juicio nuevo

Realizada por Sara. 16 may 2016 Pensión alimenticia

Buen día, inicie un juicio de divorcio en 2008 se dio sentencia en 2010 no divorcio, no patria potestad, si alimentos, pero su cuantía se daría en ejecución de sentencia, mi pretensión es pedir alimentos atrasados, provisionales y fijos, pero me gustaría saber si es mejor hacer la incidencia de ejecución de sentencia o iniciar un juicio solo de alimentos nuevo. Y que seria mas rápido y económico para mi.

Mejor respuesta

No puede haber juicio nuevo, debe ejecutarse la sentencia de ese juicio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia