Una copia oficial notificada de mi acta de divorcio

Realizada por Tiev Miller. 21 oct 2019 Divorcio

Estoy fuera de México y necesito un abogado o secretario judicial para obtener y enviarme una copia notificada de mi acta de divorcio.

Mejor respuesta

Hola que tal!

Contactame directamente. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día,

Le comentamos que, en la Ciudad de México, no existe el acta de divorcio, es decir el juez impone como resultado de la sentencia definitiva una anotación marginal en el acta de matrimonio, a comparación del Estado de México, en donde existe el acta de divorcio.

Si el matrimonio se celebró en la Ciudad de México existe la posibilidad de solicitar la copia certificada a través de la siguiente página de internet: https://tramites.cdmx.gob.mx/inicio/ts/595/0, debes de Ingresar los datos registrales del acta (año de registro, juzgado, número de libro y número de acta o partida), realizar el pago de las copias certificadas (y en su caso de la mensajería), en banco o tienda de autoservicio. El monto por pagar es de $71.70 pesos mexicanos y si tu tramite procede, entonces obtendrás la copia certificada, cuya vigencia es permanente, en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Por supuesto que lo aquí comentado se responde sólo en términos de la información que nos proporciona, por lo que, para dar una respuesta más contundente y acertada, se tienen que conocer todos los antecedentes del caso.

Tavares & Tavares Law Firm Abogado en Benito Juarez

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto, comunicate con nosotros para que nos proporciones más información

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, requerimos los datos de registro del matrimonio para obtener la copia y con ello iniciar el trámite de legalización o apostilla del acta para que tenga validez en el país donde te encuentras, estamos a Tus ordenes, saludos.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

comunícate con nosotros y te apoyamos, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Y.... ¿está divorciado? ¿está registrada su resolución? Para una atención personalizada contáctenos. Gracias Lic. Juan Carlos Chio Urbina

OUTSORCING LEGAL SERVICES Abogado en Ciudad Victoria

1 respuesta

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señalamos que para estar en posibilidades de solicitar copias certificadas de la resolución definitiva de la Disolución del vínculo matrimonial. Primero debe de proporcionar los datos del Juicio que hago referencia para poder requerir lo solicitado. En segundo lugar, pagar los derechos para la expedición de dichas copias certificadas. Asimismo, es conveniente hablar de manera personal para proporcionarle mayores datos de importancia. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Tiev; te refieres a la sentencia de divorcio, o la anotación de divorcio n el registro civil?

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Tiev
No tengo inconveniente en tramitarla, si fueras tan amable de enviarme datos de inscripción para solicitarla en el Registro Civil.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Podría indicarnos en qué ciudad se divorció para poder brindarle el servicio.

Asesoría Legal Ambiental Abogado en Xalapa Enríquez

3 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Se requiere autorizacion para recoger las copias y solicitud de las mismas le enviariamos el documento por correo para remitirlo y con todo gusto le ayudamos solo diganos en donde se divorcio

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos en Querétaro, con gusto te apoyamos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches con gusto te ayudo contáctame

Despacho Jurídico Gómez y Asociados Abogado en Felipe Carrillo Puerto Centro

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio