Un padre que deposita $400.00 ( cuatrocientos pesos) M.N. casda mes

Realizada por Sami. 21 nov 2022

El es Wilberth Santos Casanova Escalante es un padre de dos niñas menores de edad que abandonó a la edad de menor 4 años y una bebé de 8 meses en el año 2009 el un hombre que se dedica a dar cursos de defensa personal al personal de seguridad de la industria hotelera de la Riviera Maya creo una Sociedad Civil donde su madre es la presidenta para evitar que lo vinculen con las entradas millonarias de contrato con los hoteleros, el declarándose ser solo un simple y humilde taxista, lo pueden en contrar en las redes sociales, Me separé de él por violencia y me amenazaba y me golpeaba porque quería intercambiarse sexualmente a sus amigos Presente una Demanda por Violencia Doméstica, con pruebas casi pierdo un ojo por las brutales golpizas y me rompió la nariz Enfrente de nuestra hija de 4 años de edad cuando intento llevarse a nuestra bebé de tan solo 8 meses de nacida diciéndome. (TE CASTIGARE Y LLORARAS LAGRIMAS DE SANGRE) Eso detonó una alerta de miedo profundo sabia que ahora empezaría a golpear o violar a nuestras hijas. Escape denuncie y el salio adsuelto de todo, lo ayudan sus amistades y contactos políticos para evitar responder por sus crímenes
Violencia Familiar, Maltrato Infantil, e Inasistencias de alimentos. Expe: 180/ 2009 Juzagado segundo de lo familiar lleva 14 años depositado la absurda cantidad de $400.00 (CUATROCIENTOS PESOS 00/100) M.N. MENSUALES PARA AMBAS MENORES

Mejor respuesta

Sami. en este caso lo más recomendable es de que acudas a la Fiscalia de tu Estado e interpongas una querella de hechos por lo que te está pasando. apoyate en los abogados Públicos que tienen las Fiscalias. ellos te asesoran gratuitamente. y, paralelamente puedes acudir a la Comision de Derechos Humanos también de tu estado. para que les hagas saber tu situación. otra instancia es el DIF que también te apoya.
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)