Tuve un choque con otro coche y yo soy el responsable: ¿qué puedo hacer?

Realizada por diego. 18 may 2017 Seguros autos

Hace 15 días me choque con otro coche, yo tuve la culpa ya que me había tomado unas copas, al momento del choque nos bajamos ambos de nuestros coches y yo le entregue mi licencia y credencial y le dije que yo le respondería por los daños y que me contactara ya que no me podía quedar ahí debido a que si llegaba la policía de transito me iban a detener y me iban a cobrar por el corralón, además la multa por andar tomando, esta persona insistía en que me quedara, entonces lo que hice fue subirme al coche y me fui por las razones antes mencionadas, pero él me puso una demanda y me esta cobrando demasiado por los daños, yo estoy dispuesto a pagarle, pero no una cantidad exagerada como la que me esta cobrando: ¿qué puedo hacer en ese caso? ¿es posible que si demando y aun no llegamos a un arreglo me puedan detener mi coche y meterlo al corralón hasta que se llegue al arreglo?

Mejor respuesta

Buenas noches Diego, su vehiculo no puede ser ya retenido puesto que no esta en los hechos, la demanda civil que metio la parte actora es porque le estan demandando el requerimiento del pago para arreglar el golpe este seguira su curso y se le citara para que lleguen a conciliar, si no pueden conveniar es necesario la contestacion de esa demanda asesorado de un abogado.

Lic. Enrique Monarez Abogado en Culiacán

5 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos