Tuve un accidente en mi trabajo donde perdí parte del dedo

Realizada por Jorge Perez. 26 sep 2016 Accidentes laborales

Buena tarde, tuve un accidente con una máquina en el taller de mi prima y me llevaron al hospital donde perdí la primera articulación de mi dedo meñique, el asunto es que solo me dio 1000 pesos mi prima y ya no me pagaron mi salario ni me dieron ninguna indemnización por el daño pues no me dieron seguro, ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas noches Jorge Perez
Se requieren más datos para poderle ayudar
Contáctanos Castilla y González abogados

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Jorge Perez tienes que demandar ya que esa lesión te va a dejar una incapacidad de por vida contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar en Facebook, vía WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales