Tres pesniones alimenticias más mi matrimonio

Realizada por maribel. 23 ago 2018 Pensión alimenticia

Actualmente tengo pensión alimenticia otogada desde hace 10 años en relaciones ocasionales, una de ellas tiene 2 hijos y me quitan el 30% de mi salario. La segunda tiene una hija y me retiran del 25% dando un total del 55 % , antes de las mujeres anteriores tuve una relación de concubinato y nació mi primera hija, de la cual me he responsabilizado desde que nació. Ahora su madre me reclama pensión alimencia para mi hija de 16 años, quedándome sin nada de mi quincena. Pues los $800.00 MXN que me quedan los utilizó para cubrir gastos de gasolina, para ir a mi trabajo y mi esposa con quien me he casado y con la que no tengo hijos cubre los gasto de la casa más gasolina.

Mi pregunta es: De la que me quitan el 30%, ¿puedo reducir pensión un poco? Pues ella se ha casado, pero no trabaja, la segunda de la que me quitan el 25 %. ¿Puedo deducir a la mitad? Pues ell trabaja y gana más que yo.

Yo siempre he dicho que mientras yo esté bien ellos estarán bien, evidentemente con $800.00 MXN sólo me alcanza para que ellos viva, pero no para que yo viva bien.

Mejor respuesta

Con la ayuda de tu abogado promueve la acumulación de las demandas de alimentos de toda tu descendencia, incluyendo a tu actual esposa si así te parece justo y correcto, y cancelando a aquella que estando considerada ya tiene otra relación que la sustente.
Y deja que el juez familiar determine la proporción que le toca a cada acreedor alimentario, para que tengas el remanente justo para tu sustento personal.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, contactame con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia