Hola, en el mayo hice un pago a un proveedor, pero por error la trasferencia la hice a Sears que igual lo tengo registrado en mis favoritos, ya acudí al banco y me dicen que no pueden hacer nada, fui a CONDUSEF y no me pudieron resolver, me dijeron que hablara con Sears y fui con ellos pero aun no me dan respuesta. ¿Que más puedo hacer?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Elisa. están en lo correcto el banco y la CONDUSEF ellos no lo resuelven. te recomiendo elabores un escrito solicitandole ese importe a SEARS explicandoles del error. pués para ellos es un deposito que no les corresponde y en sus asientos contables evidentemente que no lo pueden registrar. como un ingreso por que es un dinero que no es de ellos. por lo tanto deben de devolvertelo.
Buenos dias estimada Elisa Huerta: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.