Tengo una propiedad que mi padre me cedió

Realizada por Benjamín lerma. 5 jul 2016 Sucesiones

Dicha propiedad la hábito mi madre ella falleció, tengo un hermano al cual mi padre no le cedió nada, el arrendó la casa sin ningún documento a nombre de él en lo que mi padre me la cedía por medio de notario y registro en la oficina de la propiedad y el comercio. Exigí a la persona con quien mi hermano hizo negocio que se fuera de mi propiedad, mas como remodeló y puso agua a su nombre dijo que me iba a demandar, más esa persona no hizo ningún trato conmigo y se niega a retirarse ¿puedo perder mi propiedad siendo el legítimo dueño? ¿o ser demandado por tratos que no hice yo?

Mejor respuesta

Benjamín claro que no mi recomendación es que busques un abogado para que sean ellos quienes se encarguen de eso y ya evites confrontaciones con esta persona. Contáctanos con gusto te apoyamos. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones