Tengo una duda

Realizada por sandra. 22 may 2015

Hace como 23 días me separé de mi pareja, no estamos casados pero tenemos una bebé de 10 meses. Me fui de la casa porque me golpeó y al día siguiente le puse una demanda, ahora el me pelea que le suelte a la niña, yo no me opongo a que la vea pero no quiero que se la lleve. El toma mucho y luego nunca ha tenido paciencia para cuidarla, ya una vez la descuido y se cayó de cabeza, gracias a Dios no paso a mayores y para colmo siempre me alegaba que no le diera tanto de comer y se enojaba porque tenia que estar comprando leche y aparte desde que me fui no me quiere dar las cosas de la bebé porque dice que él las pagó y no me dejo sacar nada de ella ni pañales, ni leche, menos ropa. Repito yo le he dicho que puede verla pero tengo mucho miedo de soltársela, ¿puede un juez obligarme a eso?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"
Nos gustaría conocer mas detalles de su asunto para orientarla sin ningun compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

es importante saber si el menor fue registrado con los apellido del padre biológico, si no es asi el señor no tendría un derecho a favor del mismo, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, , estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS TARDES SRA. SANDRA!!!!EN ATENCIÓN A SUS INQUIETUDES, EFECTIVAMENTE UN JUEZ PUEDE OBLIGARLA A QUE LA MENOR CONVIVA CON SU PADRE, ES DERECHO DE LA MENOR, PERO SI DEL CAUDAL PROBATORIO EL JUEZ ADVIERTE QUE EL PADRE ES UN PELIGRO PARA SU HIJA, PUES NO APROBARÁ DICHA CONVIVENCIA O SERÁ RESTRINGIDA CON SUPERVISIÓN!!!ADEMÁS LE RECOMIENDO QUE ACUDA ANTE UN DESPACHO JURÍDICO QUE OFREZCA ASESORÍA EN MATERIA FAMILIAR, PARA QUE LA ORIENTE RESPECTO A LOS DERECHOS QUE TIENEN USTED Y SU MENOR HIJA, PARA GARANTIZAR LOS ALIMENTOS QUE REQUIEREN!!!!LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO DESDE HERMOSILLO, SONORA.!!!!

HB Despacho Jurídico Abogado en Hermosillo