Tengo una demanda por pensión

Realizada por Ivonneivonne. 29 sep 2016 Pensión alimenticia

Me separé antes de que naciera el bebé porque ella me corrió, después me permitió ver al bebé y lo registramos después ya no me dejo verlo, despumes de un año me demanda por pensión pero dice que me tiene mas sorpresas, ¿que procede? yo nunca me negué, quisiera saber como checar la demanda.

Mejor respuesta

Ivonne, es de suma importancia que dentro del proceso de demanda cuentes con una defensa especializada en materia familiar antes de que el juez determine montos de pensión alimenticia desproporcionados e injustos , si te encuentras en Hermosillo, Sonora, nosotros podemos ayudarte.

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Ivonneivonne. Aún y que ella te haya corrido tu deber fue el haberla apoyado con los gastos del embarazo, en la demanda que tienes por la pensión alimenticia puedes pedirle al juez el régimen de visitas para que puedas convivir con el menor. Ahora las otras sorpresas que mencionas tiene te ex esposa ignoro que pudieran ser esas sorpresas.por que estamos en un país de Leyes y toso debe de hacerse apegado a Derecho. y para el derecho no existen sorpresas. se aplica a todos por igual.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactenos y con gusto le ofreceremos una asesoria personlizada para que pueda resolver su problema ; ya que requiero saber en que Estado de la Republica esta la demanda , en que fecha lo demandaron y si tiene algun documento o copia del descuento ordenado ; puede escanearmelos para proporcionarle una asesoria sin costo . Quedo a sus ordenes .

CONSORCIO JURÌDICO PERICIAL Y PSICOLÒGICO SAIR Abogado en Xalapa Enríquez

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Requieres asistencia legal urgente ya que si lo hizo vía penal te pueden privar de tu libertad contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicado en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia