Tengo una demanda de pensión de una hija con mi amante

Realizada por jorge. 23 oct 2015

Tengo una demanda de pensión por mi amante, después de 9 años de una hija la cual yo registré y actualmente la madre tiene 2 hijas más de diferente padre, una mayor y una menor, ella vive en Tijuana y yo en DF soy casado con 2 hijos más.

Mejor respuesta

La responsabilidad de dar alimentos únicamente a su hija reconocida no varia ni prescribe por el paso del tiempo, por la distancia, porque ella vuelva a casarse, viva con alguien, tenga mas hijos ni por ninguna otra.
S de verdad esta demandado usted tendrá conocimiento tarde o temprano, una vez que esto suceda, deberá de atender la situación de inmediato.
Si Usted no quiere estar en la zozobra e incertidumbre sea Usted mismo quien demande al C. Juez de lo familiar que se fije una pensiona Justa, y allegue toda la documentación que se requiere, evítese que le fijen una pensión sin llamarlo, totalmente a sus espaldas, con base en las presunciones de su ex pareja, y con testigos que únicamente manifiestan lo que se les dice lo que generalmente hace fijar cantidades fuera de la realidad que después se batalla mas por ade4cuar.