Tengo una bebé de 6 meses y tanto el padre como su abuela me la quieren quitar.

Realizada por Aless. 28 nov 2014

Buscan miles de pretextos y cosas para mostrar que no atiendo bien a mi bebé, están con la intención de quitármela y yo jamás permitiré eso. Él siempre consulta con su madre y termina haciendo lo que ella dice. Todos los días es un problema cuando la recoge o me la devuelve. Vivo sola con mi hijo de 8 años y mi bebé a raíz de que él regresó a su casa, siempre me echan la culpa por mi mal carácter, sin embargo él y su familia tienen un carácter horrible y eso es chocante con mi forma de ser. ¿Qué hago si ellos la buscan sin razón para hacerme quedar mal y así quitármela?

Mejor respuesta

No te la pueden quitar no te preocupes, no hay ninguna ley que permita eso.

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, yo le sugiero que tramitemos el juicio de guarda y custodia, ante un juez de lo familiar, me gustaría conocer más de tu caso, me pongo a tus ordenes en Abogacia.mx

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día , usted no refiere si están en concubinato o matrimonio , sin embargo para evitar estas discordantes situación debe tener en cuenta que ellos no podrán quitárselo, sin embargo debe tomar consideraciones al respecto , fijar reglas de convivencia para que se determinen la forma en que se llevará a cabo esta , evitando los problemas citados , asesórese con un abogado de su localidad o con nuestra Firma Legal.

Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola aless:

No conseguirán quitarte tu bebé, si tú la mantienes en buenas condiciones de salud e higiene y si tu conservas un estado de salud física y emocional equilibrado, además deberás mantener también, en buenas condiciones de higiene el lugar en donde habitas. Si reúnes lo anterior, no habrá argucia legal alguna que pueda quitarte a tu bebé.

¿Te pareció útil?

Buen día, nosotros le recomendamos que inicie una demanda de alimentos y de custodia y convivencia, así por medio del juzgado se llegaría a un convenio o sentencia donde se quede regulado tanto la convivencia, como custodia y sobre todo los alimentos para el menor. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato