¿Tengo qué pagar pensión por hijos de una infidelidad?

Realizada por L. Gordillo. 12 mar 2015

Hola. Me divorcié de mi esposa y teníamos dos hijos, que no eran míos, era de una infidelidad anterior de mi ex mujer. Quiero saber si tengo que pasar la pensión por estos hijos, aunque no sea yo el padre. Gracias.

Mejor respuesta

Si son hijos nacidos dentro del matrimonio, debe interponer una acción de contradicción de paternidad.Acércate a nosotros, somos un despacho profesional en el corazón de la ciudad de México. TPM

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes L. Gordillo, si los reconoció como sus hijos si está obligado a pagar pensión si no se hizo el reconocimiento de la paternidad y ambos hijos nacieron antes de que contrajeran matrimonio puede pedir que se haga una prueba de ADN para demostrar que usted no es el padre y así evitar el pago de la pensión.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría conocer mas detalles en relación a su asunto, estamos seguros que en DJI podemos brindarle asesoria personalizada.
No olvide visitar nuestro perfil y contactarnos.
Estamos a sus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días:

Si esos hijos fueron reconocidos por usted en su momento, se tendrá que pagar pensión alimenticia y en su caso pelear el engaño, de parte de su esposa, por el reconocimiento de dichos hijos, en caso de que dichos menores no hayan sido reconocidos, no esta obligado al pago de pensión alimenticia,estamos a tus ordenes, para cualquier duda.

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey