¿Tengo que pagar pensión alimenticia si no mi pareja no tiene hijos míos?

Realizada por Dan. 1 sep 2018 Pensión alimenticia

Tengo duda si tengo que pagar pensión o un monto si mi pareja por sus celos, cree que la engañaba (cosa que no es verdad) y me pidió el divorcio a las 3 semanas de casados. Ella tiene 2 hijos de otro matrimonio y yo cuento con mensajes, donde me ha ofendido y dice que se arrepiente de haberse casado conmigo y el día de hoy me pidió que si le podía pasar mis estados de nómina de dos meses, para ver si le daban una beca a su hija. Hasta la fecha tengo comprobantes de banco que nunca le he dejado de dar dinero, aunque yo me quedaba sin un quinto, no tengo mucho a nada, pero no quisiera perder lo poco que tengo por algo que hice por amor.

Mejor respuesta

Te recomiendo busques ayuda de pareja con un psicologo o simplemente solicitar el divorcio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tienen tres semanas de casados y ningún hijo, no va a poder pedirte nada.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia