Tengo pensión alimenticia pero no se cuánto me puedan quitar si tengo 3 hijos

Realizada por miguel. 28 abr 2015

Me acaban de levantar una demanda de pensión alimenticia pero no se cuánto me vayan a quitar, si gano $4,500.00 pesos y son 3 hijos, ella trabaja y es sindicato. Quiero saber ¿cuánto me pueden quitar?

Mejor respuesta

Claro que si, te podemos ayudar, ven con nostros para mayores detalles que nos dees, concreta una cita por inbox, email, facebook, teléfono, que aprecen en la página web. CORPORATIVO ABOGADOS LEON V & ASOCIADOS, Estamos en Morelia, Michoacán.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Desde luego que tu pregunta depende de la ubicación en que te encuentras, ya que cada legislación estatal, aunque semejantes, guardan sustanciales diferencias. Ahora bien, el hecho de que la madre de tus hijos trabaje no significa no que tu tengas que cubrir todas las necesidades de tus hijos, pero tampoco que vayas a eludir por completo esa obligación. Un buen abogado sabe que aunque existan algunos trucos o artilugios para obtener una resolución favorable de un juzgado, existen otras instancias donde al final te van a condenar a una pensión justa.

¿Te pareció útil?

45 a un 50% de tus ingresos ordinarios y extraordinarios que percibas, le pido de favor que visite nuestra página Soluciones Jurídicas con Lic. Víctor Carrillo Estrada, ahí mismo encontrara los datos de la oficina, es importante concretar una cita para poder conocer más a detalle su caso, la asesoría legal es totalmente gratuita, nos encontramos en la Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Será una cantidad considerable, lo que a penas y te servirá para sobrevivir. Sin embargo, existen formas para evitar esa circunstancia adversa y conservar "casi" íntegro tu salario en tu beneficio. Con gusto te asesoramos contáctanos a la brevedad

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende del caso y del criterio del juez, por tus tarea hijos te pueden llegar a quitar el 50% o 60% de tu salario, eso depende del criterio del juez. Espero te haya sido de utilidad mi respuesta.

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla Abogado en Veracruz

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo decide el juez en su caso calculo entre el 30 y 40% de sus ingresos

Abogados Especializados Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Entre el 30 y 40% de tu salario..

Saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey