Tengo más de 30 años separada y me quiero divorciar

Realizada por HERMILA. 24 nov 2015

Tengo más de 30 separada de mi esposo, tenía 4 hijas menores de edad cuando nos saco de la casa y nunca les dio un peso ni las ha visto en este tiempo, mi aun esposo se casó de nuevo en otro estado y tienen más hijos ¿cómo debo proceder?

Mejor respuesta

Hermila. por el tiempo que tienes separada, es una causal para que te divorcies sin ningún problema.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Demandando el divorcio y el pago de los alimentos caídos, es decir la mitad de los gastos de manutención que por obvias razones no pudieron haber sido cubiertos sino por Usted, la educación de los menores, alimentación de acuerdo al nivel que Usted les proporcionó siempre, gastos médicos de todo tipo, etc. Un hábil Abogado es capaz de diseñar la estrategia que logre probar y dar certeza a que cantidad ascienden estos gastos, con los innumerables medios que proporciona la ley, las estadísticas, testigos, archivos clínicos, escolares, informes de autoridades de seguridad social, patronales, etc etc.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Aquí se tiene que demandar el divorcio forzosamente por la causas que él ya no vive con ustedes desde hace 30 años, con gusto podemos tramitar su divorcio, contáctenos mediante nuestro perfil y envíenos un correo con sus datos.

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey