Tengo en mi poder un pagaré sin fecha de vencimiento por $238,500.00

Realizada por Cinthya. 11 jul 2017 Notario

Ya que mi caso es muy complejo, en resumen soy socio de una plataforma que presta servicios de taxis ejecutivos, brindaba un automóvil en arrendamiento con contrato y debían firmar pagaré por daños que le provocaren, además de tener copias de credenciales y comprobantes de domicilio.

La persona lo chocó y no me quiere pagar la suma de reparación, otra persona se puso en contacto conmigo, ya que a él le hizo algo parecido. Le robó un teléfono celular y equipo de su automóvil, dicha persona ha investigado y somos más de tres personas defraudadas por dicho sujeto, digo fraude, ya que a mi parecer actúa con dolo, pidiendo vehículos en renta y robando, así mismo se investigó que ofrecía nuestros autos en venta, de todo ello existen pruebas.

Sin embargo, yo quiero saber si puedo demandar sin contratar abogado, ya que sufrí lo mismo con un chófer anterior y de los gastos anteriores no he salido, pero quiero que este sujeto deje de defraudar gente.

Gracias.

Mejor respuesta

Los costos por seguimiento de asuntos que, salvo su mejor criterio, serían por la cantidad de $2,000.00 mensuales por vigilancia de cada 10 asuntos litigiosos; así como de un costo de $1,000.00 por tramitación de cada exhorto. De igual modo se propone cobrar por recuperación de cartera el 20% sobre el valor del asunto, costo de honorarios libre de gastos y/o pago de derechos, pudiéndose liquidar por etapas procesales.

Estamos a sus órdenes.

Contáctanos para orientarte.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario