Tengo dos años esperando liberación

Realizada por José m santiago el afectado. 5 abr 2014

Tengo dos años esperando liberación de escrituras y la notaria dice que hubo un error en el registro público de la propiedad porque metieron los papeles de otra propiedad en mi número de folio y que eso ella no lo puede arreglar, me dice que yo asista al registro a desatorar el problema. ¿Qué me sugieren? ¿Cómo hago que cumpla?

Mejor respuesta

La notaria tenia la obligación de revisar la documentación y asegurarse que el registro fuera bien hecho, para eso se le pagó, le sugiero que busque un abogado para que revise personalmente y a detalle la documentación y por qué hubo error en el registro.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomiendo que vayas al Archivo General de Notarias de tu Estado, presenta tu queja contra la notaria por escrito.

Jurídico Abasolo Abogado en Pachuca

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Se ha metido al registro una carta indicando "falta de tracto" que por error interno se metió información de otra propiedad en el folio otorgado a mi solicitud de liberación.