Tengo dos actas con diferente nombre y apellidos

Realizada por Fran9595. 4 nov 2022

Hola nací en Estados Unidos (Texas) pero aprox a los 3 meses de nacido me trajeron a Mexico, ya que mi mamá se enfermo en e.u y mis buelos decidieron registrarme nuevamente como hijos de ellos para darme seguro médico. Yo intente tramitar un pasaporte ya que tengo mi acta americana y algunos papeles del hospital igual el permiso que solicito mi mamá para traerme de e.u pero en la embajada me piden una identificación con el nombre de mi acta americana, y como desde que me trajeron he vivido en Mexico mis identificaciones tiene el nombre de mi acta mexicana. Por lo que considero debo anular la segunda acta y quedarme con mi primer nombre pero no se como hacerlo

Mejor respuesta

Fran9595 en este caso hay que iniciar un Juicio Civil. y que un Juez resuelva tus pretensiones.
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)