Tengo 4 años con una demanda de pensión alimenticia

Realizada por Laura lopez. 24 nov 2015 Pensión alimenticia

Pero el padre de mi hijo es dueño de su negocio y cuando lo han ido a notificar él da instrucciones a sus empleados de que lo nieguen, de igual modo lo ha hecho en su domicilio y también con sus parientes. ¿Qué puedo hacer para que lo notifiquen? No tengo dinero, apenas tengo para los gastos básicos. Leí un artículo de un caso parecido a el mío y decía que la madre tuvo que hacer papeles con la copia de la notificación y con la foto de el padre de su hijo y los pego cerca de su casa y oficina y se lo hicieron efectivo. ¿Es cierto esto? Otra pregunta ¿cómo es una notificación por estrados? Mi caso lo llevo por medio de el DIF.

Mejor respuesta

No existe mas que Emplazamiento personal o por edictos, los que son muy caros. exige a tu Abogado de oficio en el DIF que vayan con el Secretario del juzgado y que acepte apoyarlos de esta manera: Soliciten auxilio de la fuerza publica, acudan al domicilio del demandado a muy temprana hora y esperen a que salga, hasta que salga y se encuentre fuera del domicilio, que no vea la patrulla, ya afuera se le copa el paso y se le Emplaza debe Usted estar presente y otro testigo que lo conozca para identificarlo, para estas diligencias los Abogados les pedimos a los clientes que corran con todos los gastos por la policía, la espera, y que tenemos que convencer al Secretario de que aguarde en ocasiones hasta dos o tres horas al demandado, pero Usted debe exigir al De Oficio para que exija al secretario que haga la diligencia de este modo sin que a Usted le cueste ni un peso, en razón de su situación económica.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, respecto de su pregunta siento decirle que para poder realizar dicha notificación por edictos debe agotar todas las instancias posibles para notificar a su aun esposo, ahora bien dicha notificación implica gastos que usted por lógica deberá cubrir, le recomiendo acudir con nosotros ya que le podemos ayudar respecto de estos problemas, somos especialistas en materia familiar, podemos resolver su conflicto de forma favorable, los abogados gratuitos, jamás pondrán la atención requerida a todos los juicios.

¿Te pareció útil?

Que tal buen día, siento decirle que dicha notificación por edictos implica gastos que por lógica deberá cubrir usted, pero para poder realizar este tipo de notificación debe agotar todas las posibilidades para notificar a su aun esposo, le recomiendo acudir con nosotros ya que somos especialistas en derecho de familiar, podemos resolver su problemas de forma satisfactoria, nosotros a diferencia de un abogado gratuito ponemos la suma importancia y la atención que se necesita en todos nuestros clientes. No pierda mas su tiempo.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia