Tengo 18 años y mi novia 15, ¿pueden poceder en mi contra por adulterio?

Realizada por carlos. 15 dic 2017 Derecho de familia

Mi novia y yo estamos juntados y somos independientes. Sus padres no tienen problemas con nuestra relación ni los míos. Ellos nos apoyan pero ha habido unos problemas estos días por una denuncia que hize en contra de unos servidores de el dif que no actuaron ni procedieron con mi demanda en contra de los padres de mi novia por violencia intrafamiliar y los acusan por trafico de influencias. Al punto que voy es que tengo miedo que tomen represalias en mi contra por el caso de su hija hay manera que proceda su demanda.

Mejor respuesta

Vayan al dif ahi les daran mayor informacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia