Tengo 15 años y quiero demandar a mi padre por pensión alimenticia

Realizada por andrea. 17 feb 2015

Tengo 15 año y mi padre no se hace cargo de mi desde los 2 años a pesar de que un juez le puso una cantidad quincenal de pensión, él nunca depositó nada, ahora ya son 13 años que no se hace cargo de mi ¿puedo exigirle esos años de pensión atrasada y que se haga cargo de mis estudios? ya que actualmente estudio la preparatoria y deseo seguir estudiando, gracias.

Mejor respuesta

Saludos claro que si, te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llámanos al Corporativo Abogados León V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus teléfonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. y trae todos los documentos relacionados con tu problema.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda o problema, le ofrecemos consulta online personalizada de manera gratuita, a través de esta pagina o comunicándose directamente con nosotros vía email, que adjuntamos en el primer contacto que solicite a través de esta misma pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí se puede exigir e incluso penal por abandono de familia.

¿Te pareció útil?

Buenas noches Srita. Andrea, es su derecho, hágalo valer por medio de su tutor, lo ganas, en caso de que no tenga capital para pagar, a rematar bienes, no hay bienes, al penal... inmediatamente conseguirá recursos para pagarle. Saludos y a sus distinguidas órdenes.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si puede pedir que le paguen los retroactivos por alimentos y puede denunciarlo , en este caso quien pueda hacer en su nombre es su madre o tutor legamente designado, y pueden asesorarse con nuestra Firma Legal , saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Andrea.

Claro que puedes pedir los trece años de pensión alimenticia que no te ha dado tu padre y exigirle que se encargue de los gastos de tu educación.

Nosotros con mucho gusto te podemos ayudar con ese trámite.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón