Tengo 14 años fuera del domicilio conyugal, ¿Me puede demandar?

Realizada por carlos arturo chavez herrera. 5 mar 2014 Divorcio

Los hijos son mayores de edad y ella no trabaja viven en casa de la mamá de ella.

Mejor respuesta

Estimado consultante, la información y la pregunta no son suficientes para darle una adecuada respuesta. Hay que saber antes que nada cual es su preocupación o temor y porque surgió después de catorce años. Dependiendo de su inquietud sería importante conocer su régimen matrimonial, si tienen hijos y de que edades, los bienes adquiridos, si su pareja ha trabajado todo ese tiempo y si también ya tiene otra pareja. En fin son muchos detalles necesarios para conocer su caso y poder orientarle acertadamente.

Con gusto nos ponemos a sus órdenes, puede contactarnos y le asesoraremos de forma personalizada.

Lach Soluciones Jurídico Ambientales Abogado en San Mateo Atenco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

No lo pueden demandar por estar fuera del matrimonio. Lo que si es que tanto usted como su esposa pueden demandar uno del otro el "divorcio", así mismo, si ella no trabaja, podría demandar de usted el pago de una pensión alimenticia. Motivo por el cual usted debe iniciar el trámite de divorcio a fin de que no pasen mas años y se generen más consecuencias. Ahora, debe pensar también en los bienes que usted ha adquirido, si es el caso que contrajo matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, pues recuerde que ella podría pelear la mitad de esos bienes. Decídase a resolver sus problemas legales. Contáctenos, estamos seguros que podemos ayudarle!

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio ó alimentos si, es posible que lo demanden.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Te refieres a que si te puede demandar el divorcio o si te puede demandar el pago de alimentos?

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Ella es acreedor alimentario, si pudiera. Para una mejor asesoría por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

En respuesta a su consulta quiero pensar que se refiere a si su cónyuge le puede demandar el divorcio; en ese caso la respuesta es si; comuníquese con nosotros para ofrecerle una asesoría más adecuada.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio