Soy vendedor de una casa con terreno, hicimos una promesa de compra venta

Realizada por JULIAN LOPEZ. 12 nov 2015

No fuimos ante notario, el documento lo elaboramos nosotros, se acordó un pago mensual pero empezaron pagándome bien los dos primeros meses, después pagaron menos y ahora ya van más de tres meses y no me han pagado nada, les marco por teléfono y voy a buscarlos pero no contestan y no sale nadie, me percate que están remodelando la casa.

Mejor respuesta

El contrato debe tener los puntos básicos y elementales que le permitan determinar como cancelarlo, o como obligar al cumplimiento forzoso del mismo, S no es así razón de mas para que no siga cometiendo el mismo error y se asesore de inmediato por un profesional quien le demanda se cumplimiento forzoso o rescisión anticipada y devolución del bien vendido.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Demande el cumplimiento forzoso del contrato o la cancelación del mismo y la devolución de la propiedad, esperando que se haya asesorado de Un profesional y el Contrato tenga los puntos básicos e indispensables para la solución de la controversia, si no es así no siga cometiendo el mismo error, acuda a un Abogado.

¿Te pareció útil?

Julian. con el contrato de promesa de compraventa puedes demandar. asesórate de un abogado.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Julian, tu contrato es el documento que puede darte la oportunidad de resolver tu problemática, por lo que necesitas iniciar un juicio ordinario civil para que se de cumplimiento forzoso al contrato o se rescinda a tu elección y se condene al pago de la pena convencional a la parte que incumplió. En nuestra firma contamos con abogados especializados en materia civil con los que encontrarás la solución a tu problemática y podemos asesorarte, representarte o patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz o en otra entidad a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco