Soy trabajadora con crédito Infonavit

Realizada por Mimi. 26 abr 2017 Notario

Tengo dos años divorciada y sigo pagando mi crédito Infonavit. Cuando lo adquirí estaba casada en sociedad conyugal. ¿Mi ex pareja puede seguir peleándome el 50% de la propiedad?

Mejor respuesta

dependiendo de las condiciones y el tipo de divorcio seria la respuesta mas apropiada , por que si establecieron las condiciones del divorcio y estas quedaron asentada en el acta de divorcio se tienen que ajustar a ellas, si fue un divorcio express los derechos de ambos sobre la vivienda estan sujetos a la decision de un juez , hay que tomar en cuenta que en materia de lo familiar , el que tiene la patria potestad tiene derecho a la permanencia en la vivienda ( no en la venta de ella) , es mejor acordar tanto el monto del saldo ( como y quien lo va a pagar) como en una posible venta y este acuerdo debera ser ante notario y quedar asentado en el acta de divorcio si es que no lo esta

Inmobiliaria del Norte Abogado en Acuña

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario