Soy ex trabajador Imss

Realizada por EMILIO G.FUENTES. 26 sep 2017 Abogado laboral

En seguimiento a mi pregunta comento lo siguiente, me aplicaron rescisión de contrato de manera injustificada. Establecí mi demanda ante junta conciliación federal y el proceso va bien. Mi solicitud orientación es el siguiente: los trabajadores Imss tenemos oportunidad de ingresar voluntariamente a un fondo de retiro para trabajadores imss, el cual tu eliges monto que se te retendra cada quincena y que el instituto te pagara intereses generados y estímulos. Bien como dije 2011-2015 ingrese y estuve ahorrando en este fondo de retiro, el cual contiene reglamento en el contrato colectivo apartado 5 paginas 338-344 y ahi señala en el reglamento el articulo 8º motivos por que el aportador dejara de serlo (recision de contrato) y su articulo 24º hace referencia a lo conducente.

¿En resumen me niegan la entrega de mi monto ahorrado es procedente la respuesta del Imss?

Mejor respuesta

no es necesario revisar la poliza del seguro y ver cuales son las condiciones de recision

Alvarado & Asociados Abogado en Gómez Palacio

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral