Soy albacea y heredera de un inmueble ocupado en parte

Realizada por Alebrije. 31 ene 2023

Hay varias viviendas ocupadas por quienes yo conocí como inquilinos pero que ahora alegan que son dueños, ya que dicen que compraron al albacea anterior pero no me muestran ningún documento, yo tengo los contratos de arrendamiento registrados hace 30 años y ellos alegan haber comprado hace 28 y dicen tener una fotocopia de un contrato de promesa de compraventa y varios recibos de los cuales dudo de su autenticidad.
Yo estuve pagando la boleta predial unos años pero deje de hacerlo y tiene un adeudo predial muy grande el cual nadie paga.
Tengo muchas dudas, ¿Si ellos reconvienen la usucapión, no tendrían que haber pagado la boleta predial en su supuesta calidad de “dueños”?
¿Que valor tienen mis viejos contratos de arrendamiento? ¿Que demuestra el hecho de no pagar la predial y permitir un adeudo enorme?