Sobre una renta

Realizada por BVH. 11 ago 2015 Arrendamiento

Hola, estoy rentando un departamento amueblado, llevo viviendo seis meses ahí pero ya todos los muebles se están empezando a romper y la mujer que nos renta no se quiere hacer cargo. Yo lo renté como departamento AMUEBLADO no SEMI ni CON MUEBLES ROTOS. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Buenas tardes Roberto, presenta formal queja en la Procuraduría Federal del Consumidor, lo puedes realizar vía telefónica, electrónica o personal, seguramente te apoyarán y no tendrás que erogar muchos recursos, puesto que se convierten en tus abogados, de no ser procedente por no considerar que el arrendador es prestador de servicios reclama la rescisión del contrato de arrendamiento solicitando en su caso el pago de los daños y perjuicios o disminución de la obligación de pago y encuentra nuevo departamento a la brevedad. En nuestra firma contamos con abogados especializados en la materia familiar que seguramente podrán dar solución a tu problemática, podemos patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Rescición de contrato, nosotros te apoyamos. Corporacion de abogados Cajen.

¿Te pareció útil?

Consìguenos el contrato de arrendamiento y nosotros te apoyamos a que te indemnicen. Contàctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Vaya a la Profeco y presente una queja porque es una prestación de servicios y si en el contrato especifica amueblada estos deberán estar en buen estado. Saludos.

¿Te pareció útil?

Empezar a buscar otro departamento, sin duda es la opción más razonable mientras se aprovecha el que ahora habita.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento