Sobre la patria protestad de mi hijo

Realizada por Anonimo. 13 dic 2017 Patria potestad

Hola buenos días necesito su ayuda urgente. Hace 3 años mi pareja y yo tuvimos un hijo y desde ese entonces hemos vivido juntos en union libre. Ultimamente hemos tenido problemas ya que mi mujer tiene una amistad que para mi es demasiado rara con una lesbiana. Ultimamente ella cuando le reprocho algo que no me parece me amenaza con irse de la casa y entre sus ofensas me dice que me dara en la madre donde mas me duele quitandome a mi hijo y nunca mas saber de él. Yo quisiera saber que puedo hacer si eso Dios no lo quiera llegase a pasar. Yo y mi hijo somos demasiado unidos a el no le gusta casi estar con su madre y la verdad no se me hace justo que me lo quiera quitar solo por reprochar cosas que no estan bien para mi parecer. No tomo no me drogo no le eh sido infiel y sobre todo le tengo su casa y carro toda humilde y sin lujos pero le ofresco amor como para que ella me quiera quitar a mi pequeño tesoro. Por favor asesoren para evitar el sufrimiento mío y de mi hijo.

Mejor respuesta

Lo mejor es que trate de guardar toda prueba que justifique lo que ella le dice a usted, las amenazas y demas, asi como la preferencia sexual que ella tiene, no es mala pero lo mejor es que los hijos deban de vivir primeramente con sus padres y segundo debe de ser siempre con parejas heterosexuales y no homosexuales, sin enfatizar discriminacion alguna pero el niño debe de vivir una vida saludable y normal. Asi que le recomiendo ir con un abogado de su confianza, hacer el deposito del menor a un familiar, solicitar la custodia del menor y la separacion del concubinato al juez.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad