Sin pensión alimenticia por 4 meses

Realizada por Berenice. 26 ene 2018 Pensión alimenticia

Desde hace ya 4 meses el padre de mis hijos dejó de dar la pensión. Quisiera saber qué procede y dónde demandarlo. He gastado ya mucho en abogados y sinceramente ninguno me ha ayudado. Yo me dediqué al hogar, a mi matrimonio y a mis hijos por diecisiete años. El señor abandonó el hogar desde hace año y medio, y hace cuatro meses dejó de dar pensión puesto que ya tiene una nueva relación. Él alega que ya no le importan sus hijos y que yo salga a trabajar. Lo cierto es que no encuentro empleo, por mi falta de experiencia y edad, y me he dedicado a trabajar por mi cuenta mas no percibo lo suficiente para cubrir las necesidades de mis hijos y las mías. Me gustaría una pensión para mí también, por dedicar mis diecisiete años a mi familia, salí de estudiar para cuidar de mi hijo quien era muy enfermizo y el señor nunca me apoyó para continuar mis estudios. De antemano, gracias por la respuesta. Soy de León, Gto.

Mejor respuesta

Hola berenice por lo que usted me cuenta, usted tiene derecho a una pension compensatoria por el mismo tiempo que estuvieron casados, aunado a que si tienes hijos menores de edad, les corresponde una pension alimenticia.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Berenice; tienes varios caminos legales para lograr que el padre de tus hijos cumpla con sus obligaciones; además de también tener la posibilidad de solicitar una indemnización para ti; nosotros podemos apoyarte, nos ubicamos en la ciudad de León Gto., puedes contactarnos directamente en nuestro perfil de éste portal.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia