¿Si rento una casa por muchos años el inquilino me la puede quitar?

Realizada por Rivaldo. 18 mar 2017 Arrendamiento

¡Hola! Que tal, un día llego un familiar que me comento que un inquilino al cual le renta un departamento se lo quiere quitar porque le dijo que después de ciertos años el tiene derecho a quedarse con dicho departamento y mi miedo radica en que tengo un inquilino el cual lleva mas de 7 años rentandome una casa no he tenido problemas alguno con él o atrasos en los pagos de alquiler, pero quiero saber: ¿si es cierto esto que despues de años viviendo alguien rentando se puede quedar con una casa nada mas porque si? Cabe a clarar que no doy recibo ni nada por el estilo. Ojala me pueda ayudar ya que si ignoro si es verdad o mentira sobre ese supuesto caso. Gracias.

Mejor respuesta

Con contrato o sin contrato, no te puede quitar tu casa, Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Esté usted tranquilo. No le pueden quitar su casa.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras tengas contrato de arrendamiento no te la pueden quitar aunque tengan muchos años

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento