¿Será bueno desistirme?

Realizada por gabino quezada. 17 oct 2016 Abogado laboral

Mi hermana sufrió un accidente en su trabajo, ella trabajaba en un área de descarga y un trailer la prensó. Bendito Dios ella sigue con vida, estuvo 1 mes inconsciente, ya ha ido mejorando, pero al checar lo de su incapacidad quedó ante el seguro como accidente de trabajo, y ahora por parte de la empresa del trailer están pidiendo que ella se desista cuando ministerio publico dijo que lo hiciera o no, ellos tendrían la responsabilidad de asumir con gastos, pero quien dice que quieren que se desista es la empresa donde trabaja mi hermana. No sé el fin y no entendemos esto, mi madre está muy indecisa porque no sabe qué hacer, ¿nos pueden ayudar? Pensamos que alguien de ellos se quieren deslindar de todo. Mi hermana va a ocupar mucho tratamiento y yo creo terapias, yo creo que el seguro cubre todo, pero si se llegará a ocupar algo, nosotros no contamos con la economía para salir. Vivo en Guadalajara.

Mejor respuesta

NO DEBEN DESISTIRSE Y EL SEGURO DEBE CUBRIR TOODO LO QUE SE ORIGINE A RAIZ DEL ACCIDENTE..PARA ESO ES EL SEGURO!! SI TRATAN DE QUE HAYA DESISTIMIENTO ES COSA APARTE NO CAIGAS EN JUEGOS!!

MARCAS MORELIA Abogado en Morelia

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Gabino, de inicio debes scuchar al Ministerio Publico, ya que el es el representante de la sociedad, el asunbto que describes es delicado y necesita el estudio de fondo para darte la mejor respuesta.

Es posible desistirse pero debe quedar un documento que plasme las obligaciones que asumiran las personas que lastimaron ademas de ver si la empresa para la que trabaja tu mama tiene su situacion ante las autoridades de manera formal, para que no quede sin proteccion ni la atencion medica que requiera para el fututo.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral